viernes, 4 de marzo de 2011

Nace un nuevo Centro de Acceso a la Justicia

Este mediodía se celebró el nacimiento de una nueva oficina estatal que brindara todos los recursos que lleva la Dirección de Acceso a la Justicia para Todos a los barrios más vulnerables.
El barrio que abrió sus puertas a este nuevo Centro es Lugano 1 y 2, y con este ya van 17 oficinas ubicadas donde viven los vecinos con mayores necesidades.
El Ministro Julio Alak agradeció a Florencia Carignano, directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, y a todos los trabajadores de los Centros: “Son ustedes los que día a día construyen un lugar para atender las necesidades de los más humildes, resistiendo al dolor y al vacío que tanto tiempo provocó un estado ausente”.
A la apertura asistió el Legislador porteño Juan Cabandié, uno de los principales impulsores de la apertura de este nuevo centro, “esperamos que este centro sea el inicio de cambios profundos para el barrio de Lugano, que como muchos otros barrios de la Capital Federal requieren de políticas inclusivas para superar necesidades básicas” expresó el Legislador.
El nuevo centro está ubicado dentro del club barrial “Jóvenes Deportistas”, el cual se encuentra en medio de las torres del barrio. Este es un lugar de encuentro familiar, social y deportivo que suma a sus actividades una herramienta más para lograr que cada hogar cuente con todos sus derechos.





1 comentario:

  1. Da mucho orgullo el trabajo incansable de esa Dirección. Fuerza, sigan adelante aportando para un país mejor. Ricardo L. D.

    ResponderEliminar