lunes, 16 de mayo de 2011

Masiva entrega de Decodificadores para la TV Digital en la Villa 1-11-14

 600 Decodificadores entregados en dos días
Buenos Aires, Viernes 13 de Mayo
Una gran jornada se realizó entre ayer y hoy en la villa 1-11-14, 600 (seiscientos) Decodificadores fueron entregados a las familias de ese barrio.
La enorme repercusión que ha tenido la tv Digital en los barrios continúa sorprendiendo, en este caso la jornada para repartir los decodificadores a aquellos vecinos que hicieron los tramites mediante el Centro de Acceso a la Justicia, debió dividirse en dos tandas.
La modalidad por la cual el correo ingresa a los barrios más humildes por medio de los CAJ, permite ya a cientos de familias poder disfrutar de canales como “PAKA-PAKA”, “Encuentro”, “Inca TV”, del Futbol para Todos, entre otros.
Los CAJ asesoran, una vez completos los formularios envían las solicitudes al correo y posteriormente se coordina el día y horario en que se efectuara la entrega. A su vez en cada operativo se llenan planillas para aquellos vecinos que se enteran en el momento, y de esta manera se ha generado un efecto multiplicador en cada lugar donde existe un Centro de Acceso a la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario