martes, 18 de enero de 2011

Ahora también los vecinos de Soldati cuentan con la TV Digital en sus hogares

Continúan girando por la ciudad un par de camionetas; una de Acceso a la Justicia para Todos, la otra es del Correo Argentino. Este par de vehículos blancos desembarcaron ayer en la villa Soldati, porque hace un tiempito los vecinos se acercaron al CAJ que atiende en la Iglesia Virgen Inmaculada. Con ayuda de los abogados llenaron los formularios y enviaron al correo solicitando de manera gratuita los decodificadores para la TV Digital.
Este servicio estatal lleva a miles de hogares la posibilidad de informarse, entretenerse y formarse mediante los canales que con producción local buscan una mayor apertura a nuevas voces.
Los beneficiarios de este recurso son establecimientos sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales. Organizaciones sociales, como ser, Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, Fundaciones o Cooperativas. Hogares donde algún familiar sea poseedor de una pensión a la vejez, Asignación Universal por Hijo (AUH), o alguna otra asignación o plan social.
La próxima entrega se realizará en la Villa 31 el día 20 de este mes, mientras en el resto de los Centros siguen llenándose las solicitudes para que a ningún hogar le falte la TV Digital gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario